En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Caguas, realizaron el arresto de tres personas en posesión de un vehículo hurtado. Esto en hechos ocurridos en la calle Robles en Rio Piedras.
En el lugar arrestaron a Ángel L. Rodríguez Anes de 40 años y residente en Juncos y a dos ocupantes que le acompañaban.
A estos se les ocupó el vehículo Nissan Altima, año 2013, color blanco, el cual figuraba hurtado el 25 de agosto en el municipio de Juncos.
Este caso fue consultado el caso con el fiscal Orlando Izquierdo, quien instruyó radicar a Rodríguez Anes por el articulo 18.1 (Apropiación ilegal de vehículo).
Las acompañantes arrestadas, se estará consultando próximamente para la posible radicación de cargos por el artículo 15 de la Ley 8.
Rodríguez Anes fue llevado ante el Honorable juez Jose L. Pares Quiñones del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.